detalle de productos

  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa
  • DD-DEGREASER - grupoliansa

DD-DEGREASER

DESENGRASANTE BIODEGRADABLE ESPECIALIZADO PARA GRASA ANIMAL Y VEGETAL

eltabse
  • Especificaciones
  • Usos
  • Modo de Aplicacion
  • Presentaciones
  • Precauciones
Especificaciones


D.D. DEGREASER: Es un producto a base de polímeros compuestos de última tecnología, base agua en un 100%, biodegradable y totalmente ecológico con características de acabado limpio y de fácil remoción, altamente efectivo, diseñado para reducir de manera drástica los tiempos de limpieza y desengrase. Composición: Alcoholes industriales, carbonato de sodio, meta silicato, hidróxido de sodio, tripolifosfato, agua, estabilizantes, perfume y agua, no contiene ácidos o causticos. ALGUNOS BENEFICIOS: - Altamente efectivo en la limpieza de las piezas. - Cero residuos adheridos. - Acabado limpio en la superficie de la pieza. - Se evapora sin gases venenosos ni explosivos. - Aplicable sin inconvenientes en piezas verticales y horizontales. - Lavable con agua. - Se puede desechar de manera directa en el alcantarillado. - Especial para compañías certificadas. - No mancha la superficie de la (s) pieza (s). - No contiene sólidos. - No es toxico. - Se puede aplicar como se quiera, no requiere equipo especializado. - Rápida y fácil aplicación y remoción. - Ideal en los países que tienen regulaciones que limiten las descargas de C.O.V. - Ideal cuando se quieran eliminar de manera total los productos que generan vapores y solventes tóxicos. - Solo se mezcla con agua. - Almacenamiento sin requisitos. - No requiere de tiempo de remojo (en la mayoría de piezas), efectivo de manera inmediata. - Se pueden tratar piezas con el método de remojo (inmersión). - No contiene COV.

Archivo Adjunto:


esferas.pdf

Usos


- Capas de grasa - Carbón - Gomas - Manchas - Cera oxidadas - Pisos de losa - Piezas de mosaico - Posetas - Cerámica - Madera - Terrazo - Mármol - Linóleo - Parquet - Vinílicos - Arcilla - Baldosas - Hule - Arabesco - Ideal para usarse en hospitales - Hoteles - Albergues - Restaurantes - Industria procesadora de alimentos - Plantas envasadoras - Cilindros de gas - Lonas, lonas publicitarias - Tuberías, vehículos - Paredes - Grasa vegetal y animal - Sedimentos de lácteos - Huevo - Residuos avícolas - Bandas transportadoras - Rastros de vapor de agua - Polución en general - Residuos de hidrocarburos - Salas de maquinas - Motores - Paneles de control - Cocinas industriales.

Modo de Aplicacion


- Aplique una capa uniforme del D.D. DEGREASER. bajo el método que usted prefiera, es recomendable utilizar rociadores de presión constante ya sean manuales o neumáticos, eléctricos (hidrolavadoras) brochas etc. D.D. DEGREASER es un producto hecho para facilitar la labor de remoción y está elaborado para facilitar la labor de limpieza de manera rápida, remueva con agua o solo retirando el producto con paños limpios de algodón o materiales absorbentes, si lo desea se puede incluso utilizar aspiradoras industriales no es vital el enjuague. - Lave los implementos de aplicación de la manera que desee con agua. - Si la aplicación ha sido uniforme no es necesaria más de una pasada del D.D. DEGREASER.

 

Precauciones


D.D. DEGREASER es un producto totalmente seguro no solo para el medio ambiente también lo es para las personas y los equipos, no se requieren elementos de seguridad especializados, solo se recomiendan lentes de seguridad para evitar el contacto con los ojos ya que será molesto, mas no peligroso, guantes para evitar excesiva resequedad por manipulación por largos periodos, Especial cuidado si se ingiere ya que es un alcalino fuerte. Primeros auxilios: - Sea cualquiera el área lave con agua limpia hasta que la molestia desaparezca, si la molestia por el improbable caso que ocurra persiste, diríjase al médico de confianza. - Este producto en ninguno de sus componentes contiene materiales considerados cancerosos, que generen defectos congénitos u otros daños. - Dañino si se ingiere, alcalino fuerte, dirigirse a su médico de confianza.